Grande es la picardía, inocencia e inteligencia de los niños y las niñas

Son mundos de contrastes por descubrir, eso nos encanta y nos reta a buscar en cada niño y niña que nos visita, ese talento especial que los hace únicos e irrepetibles: su sonrisa, sus ojos traviesos, su forma de expresarse, sus gestos, su simpatía, su media lengua; y en los adolescentes nos encanta esa intensa búsqueda de su sello personal.

Vamos más allá de las caras angelicales, creemos que todos, niños y niñas, son hermosos, nos proponemos que cuando vengan se sientan cómodos, seguros, rodeados de diversión y amor; es así como logramos que los talentos BiG brillen intensamente.

Representamos profesionalmente a bebés desde 0 meses hasta adolescentes de 16 años, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar con las mejores marcas en fotografías publicitarias y comerciales.

En BiG ofrecemos una experiencia, divertida y enriquecedora para los modelos y confiable para los padres, desde el casting hasta el trabajo publicitario.

Nuestro casting es gratis, pero está sujeto a disponibilidad y debe ser agendado con cita previa.

Detrás de BiG

La primera Baby Wrangler en Colombia Paua Hansen, fundadora de BiG, mamá de Belén, publicista con amplia experiencia en la dirección de bebés y niños para comerciales de televisión y fotografía publicitaria, es quien realiza gran parte de los castings, logrando que las niñas y los niños hagan su mejor papel “ser ellos mismos", mostrando sus grandes talentos.

En muchas ocasiones Paua, como Baby Wrangler dirige a los modelos seleccionados en la realización del trabajo publicitario, lo cual les encanta, y también a sus padres.

Johanna Hadad, también fundadora de BiG, aporta sus conocimientos de más de 10 años de trabajo en publicidad y mercadeo, combinado con la experiencia de ser madre de tres hijos, Esteban, Alina y Benjamín.

Juntas, Paua & Johanna más que socias son un gran equipo que trabaja por el bien de los niños y las niñas.

La Agencia
La Agencia
La Agencia
La Agencia
La Agencia
La Agencia
La Agencia
La Agencia
La Agencia
Diseñado y Desarrollado por Elaborando Futuro