Recomendaciones para el casting

Para el día del casting

Es ideal que el niño no tenga hambre ni sueño.

En caso de que sean bebés, si se quedan dormidos llegando al casting, por favor no los despierten, con gusto esperaremos a que terminen su siesta.

Con el fin de factores como la ropa, el peinado y los accesorios no interfieran en el registro del niño sugerimos:

  • Que vayan vestidos con Blue Jean y body o camisa o camiseta básica blanca (sin estampados preferiblemente). En el caso de que no tengan nosotros la suministraremos.
  • No utilizar maquillaje, ni accesorios.
  • Evitar peinados elaborados o que les marquen el pelo. (colas de caballo apretadas, trenzas o peinados con cintas o escarchas).
  • En caso de que se necesiten pequeños retoques, nosotros tendremos a la mano los elementos necesarios para realizarlos en el momento.

Queremos captarlos como son: sencillos, extrovertidos, divertidos, tiernos y únicos, y para esto necesitamos que se sientan cómodos y sean ellos! De lo demás nos encargamos nosotros.

Para lograr un buen casting

Normalmente las pruebas las hacen las niñas y niños solos (dependiendo de la edad), esto ayuda a que el niño esté atento y pueda seguir instrucciones por su cuenta sin estar pendiente de los padres. Los castings específicos para proyectos los realiza La Baby Wrangler Paua Hansen, quien tiene amplia experiencia en la dirección de niños para piezas publicitarias; se sorprenderán de lo espontáneos que pueden ser sus hijos cuando alguien con ángel y carisma los hace sentir cómodos y seguros.

Sin embargo es importante no olvidar que los niños son niños. En caso de que no se sientan cómodos, tanto el equipo como los padres deben estar atentos y darles apoyo cuando lo necesiten; como padres ustedes los conocen mejor que nadie.

Después del casting

  • Actualizar el registro en línea:
         Cada seis meses para los niños de 0 a 1 año.
         Cada año para los niños de 1 a 3 años.
         Cada dos años para el resto de las edades.
  • Hacernos llegar cualquier duda por email con una frase bien clara en el asunto.
  • Ser claros con las necesidades especiales que puedan tener los niños.
Diseñado y Desarrollado por Elaborando Futuro